18/9/10

WHERE I CAN FIND MATHS VIDEOS

Enlaces donde buscar vídeos.

 Página web dedicada a videos educativos en inglés, para Secundaria y estudios superiores.
http://www.brightstorm.com/math


Página web donde podremos encontrar vídeos, apuntes en inglés y español sobre los contenidos matemáticos, hojas de ejercicios,...



En esta página podemos encontrar videos de todos los niveles y cursos, desde sumas hasta contenidos de bachillerato. También podemos generar actividades on-line, hojas fotocopiables, juegos,... Así dicen los autores:

"Find interesting quizzes, practice, homework help and other materials to keep you occupied; or fun facts, games, puzzles and other cool stuff to make this subject something to be enjoyed rather than dreaded. Have some fun while learning some key skills to improve your grades."


We're a not-for-profit organization with the mission of providing a world-class education to anyone, anywhere.

Visit http://www.khanacademy.org for access to our full virtual school, including user-paced practice exercises
Los vídeos son fáciles de entender y están explicados por profesores de Matemáticas. Además se pueden añadir los subtítulos que son la transcripción del audio, basta con verlos directamente en youtube y hacer clic en CC.


Videos donde son los niños quienes explican los contenidos matemáticos que aparecen. Los niños no se ven, sólo sus explicaciones según van realizandolas en una pizarra digital. http://voicethread.com/?#q

Tutoriales donde se explican los contenidos que se seleccionan de un tema, con subtítulos en inglés y español. No aparece ningún profesor sólo los contenidos.



Vídeos subtitulados en inglés y también es español. Presentan situaciones reales de uso de los conceptos tratados. Los vídeos vienen en bloque de todo un libro y se puede elegir el que se quiera en un menú.


Sencillos vídeos que abarcan desde los niveles elementales de primaria hasta contenidos de Bachillerato.
http://www.youtube.com/user/teachertubemath


Videos muy cortos con sencillas explicaciones es posible elegir la persona que te explica el vídeo y abarca también desde niveles elementales de primaria hasta Bachillerato.



Es un portal que recoge, videos, blogs, documentos (powerpoint, excel y word),... y todos ellos dedicados a la educación.


Tan sólo tienes que registrarte y puedes incorporar a tu blog el vídeo que quieras o descargarte powerpoint, excel, o cualquier archivo. También puedes subirte los archivos que quieras compartir con todo el mundo o el vídeo que hayas hecho en tu clase.

Es fácil encontrar cualquier tipo de vídeo que estés buscando, algunos ejemplos: http://seccioneuropeamatesribera.blogspot.com/2009/05/teachertubecom.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario